jueves, 25 de abril de 2024 11:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Parque de La Marina

Sanse organiza una caldereta para celebrar el 527 aniversario del municipio este 2 de mayo

Durante la jornada festiva habrá muchas otras actividades como zumba, encierros infantiles, un concurso de migas y un concurso de repostería.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
30/4/2019 - 09:43

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes va a organizar una caldereta popular para celebrar el 527 aniversario del municipio este 2 de mayo en el Parque de La Marina.

Desde las 8.30 horas, los vecinos podrán acudir a recoger la leña para las calderetas individuales o de grupos que podrán hacer las familias y amigos y a partir de las 10 se entregarán los alimentos para cocinar estas calderetas.

El jurado degustará todas las que se presenten al concurso y alrededor de las 18,30 horas dará a conocer la ganadora. Los vecinos que no concursen podrán degustar la caldereta popular desde las 14 horas.

Durante la jornada festiva habrá muchas otras actividades como zumba, encierros infantiles, un concurso de migas y un concurso de repostería.

Asimismo, habrá una charanga popular animando, juegos tradicionales e hinchanles y se celebrará el musical infantil El Desván de la Fantasía en el Recinto Ferial.

Por otro lado, el Ayuntamiento ha refrendado un convenio por el que la sede de Solvia Inmobiliaria en Sanse patrocina las actividades de juegos tradicionales e hinchables de la fiesta.

"Les estoy muy agradecido por su apoyo a nuestras tradiciones", ha manifestado el alcalde, Narciso Romero.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres