viernes, 19 de abril de 2024 05:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Movilidad

San Sebastián de los Reyes se suma a la Zona ZITY con 30 plazas reservadas para 'carsharing

Prestará servicio en el Paseo de Europa hasta el Hospital Reina Sofía, el casco antiguo y avenidas principales como Avenida de Luxemburgo, Avenida Reyes Católicos y Avenida Portugal.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
10/5/2019 - 03:20

ZITY, la empresa de 'carsharing' amplía su área de servicio para operar en San Sebastián de los Reyes y dar un mayor servicio a sus más de 220.000 usuarios.

Según ha informado la empresa en un comunicado, en San Sebastián de los Reyes, la Zona ZITY llegará hasta el área de cobertura que actualmente cubre ZITY en Alcobendas, incluyendo una superficie de influencia de más de 4 kilómetros en San Sebastián de los Reyes para el inicio y finalización del servicio en su modalidad free floating.

La nueva Zona ZITY prestará servicio en el Paseo de Europa hasta el Hospital Infanta Sofía, el casco antiguo y avenidas principales como Avenida de Luxemburgo, Avenida Reyes Católicos y Avenida Portugal.

Además, se habilitan un total de 12 plazas reservadas para carsharing; 4 junto al hospital, 3 en la calle Real intersección con calle Álvaro Muñoz y 5 en el polideportivo municipal Dehesa.

TARIFAS

Tanto la tarifa Estándar como la tarifa 'Stand by' mantienen su precio, 0,26 euros el minuto y 0,09 euros el minuto, respectivamente, siendo actualmente las tarifas por minutos "más económicas" en la ciudad de Madrid para un carsharing del segmento del Renault ZOE.

Las tarifas planas de 4h, 8h y 24h se han actualizado a 29 euros, 49euros y 69 euros.

La app de ZITY aplica por defecto las tarifas "más beneficiosas" para el usuario, de forma que le permita siempre obtener el máximo ahorro en cada alquiler. Además, en la web (zitycar.es) están disponibles los Packs ahorro, que permiten obtener paquetes con hasta un 30 por ciento de bonificación.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres