viernes, 19 de abril de 2024 02:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 26-M

El PP presentó el viernes su candidatura a pesar de la decisión del partido de suspender campaña

El partido local no siguió la directriz adoptada por los populares en Madrid ni siquiera cuando la candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, decidió no acompañarles en el acto, a pesar de que estaba confirmada su asistencia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
12/5/2019 - 15:29

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes presentó el viernes por la tarde su candidatura a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, a pesar de la decisión del partido en Madrid de suspender la campaña para ese día por el fallecimiento de Alfredo Pérez Rubalcaba.

El partido local no siguió la directriz adoptada por los populares en Madrid ni siquiera cuando la candidata a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, decidió no acompañarles en el acto, a pesar de que estaba confirmada su asistencia.

En un acto, celebrado en la plaza del Tejar de la localidad, la candidata del PP de Sanse, Lucía Fernández, dio a conocer a todos los componentes de su lista, de la que destacó las personas con mayores capacidades profesionales para la gestión pública y que mejor conocen las necesidades de la ciudad.

Su objetivo es "tener a su lado el mejor equipo de Gobierno posible para hacer de Sanse un referente en ámbitos como la limpieza, la seguridad, el mantenimiento de las calles y los parques y jardines, la atención a las urbanizaciones y los nuevos desarrollos, la vivienda pública, la sanidad, la educación, el transporte o la inclusión de las personas con capacidades diferentes".

El equipo de Lucía Fernández está configurado por jóvenes que tienen doble licenciatura, máster e idiomas, junto con profesionales con décadas de experiencia profesional en campos como el sector de las aseguradoras, el comercio o la industria, según ha resaltado el PP.

"Una lista electoral en el que la valía, los méritos y el conocimiento de la realidad de San Sebastián de los Reyes de sus integrantes han sido los requisitos principales para formar parte de ella", han subrayado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres