miércoles, 17 de abril de 2024 00:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Los candidatos de Ciudadanos acompañan a votar a su líder regional, Ignacio Aguado

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha votado alrededor de las 11,20 de la mañana este domingo en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas, donde reside, con el objetivo de lograr para la región un gobierno de centro, liberal y reformista.

Archivado en: 26-M, Ciudadanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
26/5/2019 - 15:10

Acompañado de su mujer y de su hijo y de los candidatos de su formación en Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y en San Sebastián de los Reyes, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha ejercido su derecho al voto tras saludar a los componentes de las dos mesas de este colegio electoral. 

Tras votar, se ha dirigido a los medios para apuntar que “hoy acaban 4 años de legislatura de trabajo muy duro en la Asamblea de Madrid, donde Ciudadanos ha sido un partido que se ha consolidado”.

“Cuatro años de trabajo y hoy nos examinamos. Son los madrileños los que nos van a poner nota y decirnos qué tal lo hemos hecho estos 4 años y lo que quieren que hagamos a partir de la legislatura que viene”, ha manifestado. 

En este punto ha señalado que es “muy importante que todos los madrileños vayan a votar, que nadie se quede en casa”. “Nos jugamos muchísimo. Hay dos modelos diferentes de Comunidad. A los que están pensándolo, sobre todo a los que no están cómodos y no quieren que se repita” lo que sucedió el 28 de abril. 

Por otro lado, Ignacio Aguado, ha insistido en vetar al PSOE de Ángel Gabilondo en la Comunidad, pero dejará decidir a sus compañeros en los ayuntamientos.

“Lo que suceda en los ayuntamientos serán los compañeros y un comité de pactos a nivel nacional los que lo decidan”, ha revelado. 

En cuanto a la Comunidad ha dejado claro que “las reformas se hacen desde el centro-derecha” y, por ello, ha insistido en aglutinar votos desde ahí para conseguir “un gran proyecto de centro, liberal y reformista”. 

Aguado ha dado a conocer que este día electoral lo pasará con su familia. Comerá con ellos, jugará con su hijo y alrededor de las 8 o las 8 y media de la tarde se trasladará desde Alcobendas, donde reside y ha votado, a la sede de su partido en la capital para seguir desde allí los resultados electorales. 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres