miércoles, 19 de junio de 2019 10:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Ciudadanos Sanse estudia si apoyar un gobierno del PP que necesita a Vox para tener mayoría absoluta

Las elecciones del pasado domingo convirtieron al PSOE de San Sebastián de los Reyes en la fuerza más votada del municipio, al cosechar 10.917 votos, lo que se tradujo en un total de 7 escaños.
Sin embargo, el partido liderado por el alcalde,Narciso Romero, no va a tener fácil mantener el Gobierno del municipio. Y es que el PP, capitaneado por Lucía Fernández, le ha pisado los talones, también con 7 ediles, y 10.112 votos, una cifra que unida a la de Ciudadanos (5) y Vox (2) le daría la mayoría absoluta.

Archivado en: elecciones 26_M, Sanse, Ciudadanos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La formación naranja está estudiando los programas electorales de todos los partidos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
03/6/2019 - 13:16

Los socialistas tendrían más complicado sumar, ya que con las fuerzas de la izquierda no lo consiguen porque alcanzan solo 11 concejales: 2 de Izquierda Independiente, uno de Más Madrid y otro de Podemos.

Con este panorama, la postura de Ciudadanos es crucial. Al cierre de estas líneas, fuentes de la formación en Sanse, consultadas por GENTE, aseguraban que no habían mantenido aún ninguna reunión con otra formación.

En concreto, han revelado que están estudiando los programas electorales del resto de partidos antes de tomar una decisión que, no obstante, consensuarán con su partido a nivel nacional.

La fragmentación de la izquierda en el municipio, que preocupaba a algunos sectores por la división del voto, solo ha provocado que Juntos por Sanse, el partido liderado por Jussara Malvar, no haya obtenido representación, al quedarse en el 1,67% de los votos, tan solo 709 votos. El resto de fuerzas ha superado el 5%, aunque Podemos muy justo, el 5,05%.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres