miércoles, 24 de abril de 2024 14:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ELECCIONES 26-M

Ciudadanos pide al PP la Alcaldía de Sanse

Ciudadanos de San Sebastián de los Reyes ha pedido al PP de la localidad apoyo para investir a su candidato, Miguel Ángel Martin Perdiguero, como alcalde el próximo sábado. 

Archivado en: elecciones 26_M, Sanse, Ciudadanos, PSOE, PP

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
11/6/2019 - 17:36

En concreto, según ha confirmado el propio Perdiguero a GENTE, en una reunión celebrada este lunes, le dio a la candidata del PP, Lucía Fernández, de plazo hasta este miércoles por la noche para que le dé respuesta a su petición. 

“Estoy a la espera de que resuelvan si me votan para que sea el alcalde”, ha manifestado. Entre los motivos, a pesar de estar por detrás en número de votos que le han llevado a hacer esta solicitud, se encuentran que “el PP no ha dejado de perder votos mientras que Ciudadanos no ha dejado de crecer”, según Perdiguero. 

Por otro lado, fuentes consultadas por GENTE han confirmado que, hasta la fecha, el PSOE, fuerza más votada, no se ha reunido con Ciudadanos. No obstante, Perdiguero ha dejado claro que su "primera apuesta es el PP". "Creo que estaremos negociando hasta el sábado", ha subrayado.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres