jueves, 22 de agosto de 2019 23:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El socialista Narciso Romero es elegido alcalde de 'Sanse' al no llegar a un acuerdo PP, Cs y Vox para desbancarlo

El candidato del PSOE Narciso Romero ha sido investido este sábado alcalde de San Sebastián de los Reyes al ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones del 26 de mayo, ya que solo ha contado con los apoyos de sus concejales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
15/6/2019 - 14:40


S.S.DE LOS REYES, 15 (EUROPA PRESS)

El candidato del PSOE Narciso Romero ha sido investido este sábado alcalde de San Sebastián de los Reyes al ser la fuerza más votada en las pasadas elecciones del 26 de mayo, ya que solo ha contado con los apoyos de sus concejales.

Las formaciones de centro-derecha (PP, Ciudadadanos y Vox), que podían sumar en conjunto mayoría absoluta, no han llegado finalmente a un acuerdo y cada uno ha votado sus respectivos candidatos. Los concejales de Más Madrid y Podemos han apoyado a Izquierda Independiente, que ha sumado cuatro apoyos.

El candidato de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha revelado que anoche el nuevo alcalde le hizo un ofrecimiento para que le apoyara en la investidura, pero que lo ha declinado. "Agradecer el ofrecimiento de ayer para que apoyáramos su candidatura, pero nos vamos a quedar en la oposición y le pido que tenga en cuenta a la oposición", ha dicho.

Asimismo, ha subrayado que Romero "se ha ganado el puesto en las urnas". No obstante, le ha pedido que tenga en cuenta que este sábado en la votación "no le ha apoyado ningún partido". "Téngalo en mente", ha subrayado.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, tras ser reelegido, ha pedido que estos 4 años sean "un periodo constructivo". Asimismo, ha señalado que las urnas han hecho "una llamada a la política moderada, constructiva, basada en el acercamiento de posiciones para lograr las mejoras para los vecinos".

El alcalde ha apostado por "conducir por la senda de los acuerdo como forma de gobernar". En este punto ha señalado que hay dos opciones: actitud frentista o pactos para beneficiar a la mayoría, "contando con todos".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres