domingo, 3 de julio de 2022 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ECONOMÍA Y HACIENDA

El nuevo Gobierno municipal prepara ya los presupuestos de 2020

El Gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, formado por el PSOE y por Ciudadanos, trabaja ya en el presupuesto del año 2020, para acabar con la prórroga de las cuentas desde 2016.

Archivado en: presupuestos, cuentas públicas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las cuentas llevan prorrogadas desde 2016

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
05/7/2019 - 14:36

Así lo han avanzado a GENTE el alcalde, Narciso Romero, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, que han adelantado que el concejal de Economía y Hacienda actual, Juan Olivares, y la anterior edil socialista del área, Tatiana Jiménez, ya están trabajando juntos en ponerlo en marcha.

El objetivo del nuevo Ejecutivo local es que las cuentas se aprueben en pleno con un gran apoyo en los meses de octubre o noviembre. "Esperemos que estén aprobados entre octubre y noviembre", ha manifestado el también portavoz de Ciudadanos, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

El vicealcalde ha asegurado que los presupuestos de 2020 llevarán propuestas "muy necesarias y demandas por los vecinos", por lo que espera que "el resto de grupos lo apoyen". 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres