jueves, 18 de abril de 2024 15:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Arturo Fernández dará nombre a un espacio público

El actor Arturo Fernández, recientemente fallecido y vecino de San Sebastián de los Reyes, dará nombre a un espacio público del municipio. 

Archivado en: homenaje, Arturo Fernández, actor

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El PP ha presentado una moción para reconocer al actor y vecino de la ciudad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
18/7/2019 - 13:27

Así lo ha aprobado este jueves el pleno de la Corporación Municipal tras sacar adelante una moción del Partido Popular en la que se pedía este reconocimiento para el actor con los votos a favor de PSOE, PP y Ciudadanos.El resto de grupos o Sebastián han abstenido o han votado en contra. 

En el texto, el PP insta al Gobierno municipal "a llevar a cabo un acto público en el que se rinda un merecido homenaje a nuestro célebre vecino, Arturo Fernández". Asimismo, pedía al Ejecutivo local que "en dicho homenaje se nombre una plaza o glorieta de su urbanización de residencia, Fuente del Fresno, con su nombre".


Los populares también han apuntado que "pese a que los homenajes deberían hacerse en vida, es momento ahora de proponer a este Pleno, a título póstumo, un merecido homenaje a un vecino ejemplar, que siempre será recordado por su trayectoria profesional pero también por su forma de ser, por su elegancia en las formas y por su caballerosidad, y tal y cómo dicen los vecinos que tuvieron el honor de conocerle, por su cercanía y el cariño que desprendía". 

"Conseguido. Fue un ejemplo de talento, profesionalidad y honestidad. Un orgullo para nuestras artes escénicas", han subrayado en su cuenta de Twitter tras su aprobación.

Por su parte, desde Ciudadanos, en declaraciones a GENTE, han manifestado que han votado a favor "por ser un vecino de Sanse que ha tenido especial relevancia como actor en la escena nacional". "Creemos que es justo realizar una acción institucional en este sentido tal y como se ha cumplido con otras figuras relevantes en distintos ámbitos. Lamentamos que este reconocimiento llegue tarde por su inesperado fallecimiento", han añadido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres