jueves, 25 de abril de 2024 14:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

El Ayuntamiento pide a la Comunidad que solicite la licencia de funcionamiento del CEIP Tempranales

El fin es llevar a cabo tareas de mejora.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
24/7/2019 - 09:54

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha pedido a la Comunidad de Madrid que le solicite la licencia de funcionamiento del colegio público Tempranales para que puedan llevar a cabo tareas de mejora.

Tras una reunión con la dirección y con el AMPA para conocer la evolución de las nuevas instalaciones del centro, el Ejecutivo municipal ha vuelto a exigir que cumpla con los trámites administrativos necesarios para que el Ayuntamiento pueda hacerse cargo de las obligaciones derivadas de la gestión de los nuevos espacios.

De esta forma, el Gobierno insta a la Consejería de Educación a que solicite la licencia de funcionamiento --algo que el Ayuntamiento le ha requerido previamente en varias ocasiones--, lo que permitirá que el Consistorio pueda destinar la partida presupuestaria correspondiente a la limpieza, el mantenimiento y la debida atención a todos los posibles problemas que puedan surgir en las nuevas infraestructuras con el comienzo del nuevo curso escolar y en adelante.

"Tenemos la responsabilidad de que nuestros colegios públicos cuenten con unas infraestructuras de máxima calidad, pero para ello necesitamos que la Comunidad se responsabilice de lo que le hemos requerido ya varias veces", ha afirmado el concejal de Educación, Andrés García-Caro.

Por su parte, el vicealcalde y concejal de Obras, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha manifestado que "el colegio Tempranales está en este momento destinando fondos a limpieza y mantenimiento que podría haber invertido, por ejemplo, en recursos tecnológicos para una educación de máxima excelencia necesarios para el alumnado de Sanse". "Pedimos a la Comunidad la agilidad necesaria para poder cumplir con nuestra responsabilidad", ha remacado.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres