martes, 17 de septiembre de 2019 11:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Ayuntamiento retoma la 'cohetada' que anuncia el número de reses de los encierros

El acto tuvo lugar el 24 de julio con diferentes e importantes eventos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

E. P.
25/7/2019 - 10:40

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido retomar la tradición de la 'cohetada' que anuncia el número de redes que se correrán en los encierros de la semana fiestas, que se celebran el mes de agosto.

En la tarde del miércoles, 24 julio, víspera de la festividad de Santiago Apóstol, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y el vicealcalde y concejal de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero, asistieron al acto que representa la recuperación de la tradición.

Consiste en anunciar el número de reses que correrán durante los Encierros de las Fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, que se celebrarán este año entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre.

El acto comenzó a las 19.30 horas con la presentación del vídeo promocional de los encierros 2019, en el vestíbulo de El Caserón. Después tuvo lugar la 'cohetada' en la Plaza de la Constitución que anunció el número de reses de las Fiestas del Cristo de los Remedios, a cargo de las peñas y entidades locales. Lo organiza la Asociación PiroSanse.

A las 21 horas se colocó la imagen del Santísimo Cristo de los Remedios en el balcón del Ayuntamiento. Por último, tuvo lugar un arrebato pirotécnico, patrocinado por la Hermandad del Cristo.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres