jueves, 25 de abril de 2024 06:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

Izquierda Independiente critica el "cierre" de unas pistas de pádel

El Consistorio asegura que no se eliminan pistas sino que se trasladan a Dehesa Boyal donde hay mayor demanda de esta actividad deportiva.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/8/2019 - 10:49

Izquierda Independiente de San Sebastián de los Reyes ha criticado el "cierre" de dos pistas de pádel en el centro deportivo municipal La Viña de la localidad para levantar un centro privado de FP mientras que el Ayuntamiento asegura que no se eliminan sino que se trasladan a otra ubicación donde hay más demanda de estas actividades.

El portavoz de la formación, Juan Torres, ha manifestado que "no solo se eliminan dos pistas de pádel que eran utilizadas por los vecinos, así como por la escuela municipal de pádel, sino que se hace con el objetivo principal de favorecer a un centro privado de FP, lo que supone un detrimento en el servicio público deportivo que sufrirá la ciudadanía de Sanse así como un ataque frontal a la educación pública".

"No entendemos que en vez de reformar las pistas de pádel para mejorar el servicio y conseguir que sean más utilizadas y demandadas se opte por eliminarlas y convertirlas en una pista deportiva para uso principal de una empresa privada", ha añadido.

Por otro lado, ha señalado que han solicitado al alcalde, Narciso Romero, que anule dicha autorización y que "no se permita la eliminación de estas pistas".

Fuentes municipales han apuntado a Europa Press que un estudio de uso de las pistas de La Viña demuestra que "el uso ha decaído por la baja demanda". Otro de los motivos del traslado ha sido, según han revelado, el ruido que generaba el pádel. "No se eliminan pistas, se trasladan a Dehesa Boyal, el centro de Sanse donde más demanda de pádel", han subrayado.

 

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres