jueves, 25 de abril de 2024 01:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OCIO

El Ayuntamiento habilitará aparcamientos disuasorios gratuitos durante las fiestas

Durante las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que comienzan el próximo lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
21/8/2019 - 20:32

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que habilitará de forma gratuita distintos aparcamientos disuasorios ante la peatonalización de determinadas calles del casco durante las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios, que comienzan el próximo lunes.

Con estos espacios, que estarán operativos de 19 a 1 de la madrugada, el Consistorio pone a disposición de los ciudadanos los espacios de las avenidas de Navarrondan (frente a la calle Baleares), Navarra, Matapiñoneras, Isla Graciosa con Calle Lanzarote y de la calle del Teide.

Asimismo, el estacionamiento subterráneo del Paseo de Europa 1 establece una tarifa plana de 20 euros durante las Fiestas, con la opción de cinco euros por coche acompañante.

Por otro lado, Sanse habilitará dos paradas de taxi de refuerzo en la calle Real 114 y en la Avenida de Murcia, además de las habituales en la Plaza Universidad Popular, Avenida de Aragón frente al Centro Pepe Viyuelas, Avenida de la Sierra frente parada Cercanías, Paseo Europa -Entrada Hospital Infantas-, Avenida Isla Graciosa frente Antena 3 y calle Real 7.

El concejal delegado de Movilidad, Andrés García Caro, ha manifestado que el diseño de los planes de circulación y movilidad "cobran especial importancia en Fiestas, un momento en el año de características particulares por el numeroso público que atraen, las aglomeraciones, las actividades de ocio propias y la peatonalización, por lo que también recomendamos el uso del transporte público".

El concejal ha querido recordar también a los vecinos que residentes y trabajadores de las zonas peatonalizadas podrán acceder a sus domicilios y puestos de trabajo previa solicitud de autorización ante la Policía Local.

 

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres