miércoles, 16 de octubre de 2019 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SERVICIOS

El Ayuntamiento sustituye los bancos antiguos del mobiliario urbano por otros más cómodos

En concreto, según ha anunciado el alcalde, Narciso Romero, en su perfil de Facebook, se ha procedido a la reposición de asientos ubicados en el exterior del centro de mayores Gloria Fuertes por otros nuevos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
21/8/2019 - 20:40

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes sustituye estos días de agosto algunos bancos antiguos del mobiliario urbano por otros más cómodos.

En concreto, según ha anunciado el alcalde, Narciso Romero, en su perfil de Facebook, se ha procedido a la reposición de bancos en el exterior del centro de mayores Gloria Fuertes por otros nuevos y más cómodos.

"Siempre he considerado de gran importancia las pequeñas labores del día a día, aquellas pequeñas cosas que, juntas y continuadas cotidianamente, constituyen un todo en la gestión municipal", ha manifestado el regidor.

Asimismo, Romero ha destacado estos cambios a las puertas de un centro de mayores "para acondicionar las zonas de encuentro donde se reúnen nuestros mayores que se lo merecen todo".

"Y vendrán otras mejoras y nuevas medidas de nuestro activo, dinámico y eficaz concejal de Mayores Javier Cortés -'Civilón' para los amigos entre los que tengo la suerte de hallarme", ha señalado para valorar al edil y para anunciar próximas actuaciones en la ciudad.

 

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres