jueves, 25 de abril de 2024 11:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

El Ayuntamiento suspendió el domingo el tobogán acuático de los fiestas por problemas técnicos

Según indicó en su perfil de Facebook minutos antes de la hora de la apertura de la atracción el vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Martin Perdiguero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
27/8/2019 - 10:04

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes suspendió el domingo la primera edición del tobogán acuático por problemas técnicos, según indicó en su perfil de Facebook minutos antes de la hora de la apertura de la atracción el vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Martin Perdiguero.

"Por problemas técnicos de montaje queda suspendida la actividad de tobogán acuático. Lamentamos las molestias ocasionadas", añadía el vicealcalde.

Esta decisión provocó críticas de los vecinos tanto en su perfil como en las redes sociales ante el poco tiempo con el que se informó de esta decisión.

El próximo 1 de septiembre está previsto también que se coloque esta atracción en la localidad, aunque aún se desconoce la ubicación definitiva en la que se emplazará.

El Ayuntamiento anunciaba hace dos semanas como novedad de estas fiestas la instalación de dos toboganes gigantes, de 100 y 50 metros cada uno, para todos los públicos, en distintos emplazamientos emblemáticos de la ciudad, en particular, ayer en la Avenida Reyes Católicos, entre las 17 y las 00.00 horas y el 1 de septiembre en la zona de la Calle Real junto al Ayuntamiento, entre las 13 y las 18horas. Finalmente, la ubicación del 1 de septiembre está por decidirse.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres