viernes, 19 de abril de 2024 11:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

El segundo encierro de las fiestas de Sanse se salda con solo seis asistencias

El segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se ha saldado con tan solo seis asistencias en el recorrido por caídas de los corredores.

Archivado en: encierro, toros, novillada, fiestas, Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Todos los contusionados presentaban abrasaduras en manos y brazos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
28/8/2019 - 12:15

Así lo ha confirmado a GENTE el responsable de Protección Civil en la localidad, Pedro Martínez, quien ha puntualizado que todos han sido atendidos en el lugar y dados de alta al momento, presentando, sobre todo, abrasaduras en los brazos y manos por el contacto con el suelo en la caída. 

También ha avanzado que el encierro ha durado un minuto y 58 segundos, a causa del retraso de dos cabestros, ya que el resto de los toros han llegado en un minuto y 41 segundos.

La participación de corredores, por su parte, ha sido similar a la de ayer, entre mil y 1.200, aunque sí se ha notado más afluencia de público, probablemente, porque hoy es fiesta en la localidad, la festividad del Santísimo Cristo de los Remedios. "Estaban todas las gradas llenas y también las talanqueras", ha descrito Martínez.

Esta tarde los novillos de Torrealto que han participado en el encierro se lidiarán en una novillada con picadores en la que estarán el novillero del municipio Diego García y Antonio Grande y Fernando Plaza.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres