viernes, 6 de diciembre de 2019 06:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

El tercer encierro de Sanse acaba sin heridos y siendo el más rápido

El tercer encierro de San Sebastián de los Reyes ha sido el más rápido de los que van en estas fiestas y se ha saldado con solo 8 asistencias, todas ellas por caídas.

Archivado en: encierro, toros, fiestas, Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Se ha saldado con solo nueve asistencias por caídas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
29/8/2019 - 13:38

Así lo ha confirmado el coordinador de Protección Civil, Pedro Martínez, en declaraciones a GENTE, que también ha apuntado que ha aumentado el número de participantes con respecto a las dos primeras jornadas, alcanzando los 1.500 este jueves.

En cuanto a la duración, ha sido el más rápido de los celebrados al haber terminado en un minuto y cuarenta segundos. No obstante, los toros han tardado en entrar en los corrales, una vez en la plaza, casi cinco minutos.

También ha subido este jueves el número de personas que han acudido, "porque se nota que se acerca el fin de semana", según Martínez.

Precisamente, ante los encierros del sábado y el domingo, el coordinador de Protección Civil ha pedido a los corredores "que sean prudentes y que piensen en ellos, en el resto de participantes  y que vayan bien preparados". "Si no lo están, que no corran, que se queden a verlos desde la grada", ha añadido.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres