viernes, 22 de noviembre de 2019 01:41 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

La procesión del Cristo sufre un parón de 30 minutos por un concierto

La procesión del Cristo de los Remedios de San Sebastián de los Reyes, celebrada en la noche de este miércoles, sufrió un parón de 30 minutos para esperar que terminara un concierto programado en la plaza de la Constitución por donde tenía que pasar antes de llegar de nuevo a la iglesia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Lo denuncia el PP, aunque el Gobierno niega descoordinación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
29/8/2019 - 23:35

Así lo han denunciado el PP que se ha mostrado "indignados" ante esta situación, que han considerado de "falta de coordinación" por parte del departamento de Festejos de la localidad, que dirige el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

En concreto, la portavoz popular en el Ayuntamiento, Lucía Fernández, ha apuntado que "por primera vez en la historia de San Sebastián de los Reyes, la procesión ha quedado parada durante más de 30 minutos en su recorrido porque era imposible entrar por la plaza del Ayuntamiento, ya que el Gobierno de Ciudadanos y del PSOE tenían programado un concierto en la plaza de la Constitución".

Fernández ha calificado la situación de "falta de organización y de coordinación del concejal delegado de Festejos, Miguel Ángel Martín Perdiguero" y ha añadido que van a pedir responsabilidades por lo sucedido. "No podemos dejar que esto quede impune y por eso pedimos que se depuren responsabilidades", ha subrayado.

Desde vicealcaldía lo han negado y, en declaraciones a GENTE, han señalado que "la procesión transcurrió con normalidad en su nuevo recorrido por las calles de Sanse con gran participación por parte de los vecinos".

Asimismo, han señalado que el concierto programado en la Plaza de la Constituciónacabó a la hora prevista minutos antes de que llegara la procesión. "Pedimos al Partido Popular que no politice un acto religioso para sacar beneficio propio", han dicho.

El alcalde, Narciso Romero, en declaraciones a GENTE, ha pedido también al PP que "no politice al Santísimo Cristo de los Remedios, al que tanta devoción tenemos en San Sebastián de los Reyes". "No se puede intentar sacar rédito político desprestigiando una procesión de la que como alcalde solo tengo palabras de admiración, así como de la increíble labor que realiza la Hermandad", ha puntualizado.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres