jueves, 25 de abril de 2024 15:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Dos heridos trasladados al hospital en el cuarto encierro de Sanse

El cuarto encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se ha saldado con dos heridos que han tenido que ser trasladados al hospital por traumatismo cranoencefal y torácico, respectivamente.

Archivado en: encierro, fiestas, toros, Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Presentaban traumatismo craneoencefálico y torácico, respectivamente

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
30/8/2019 - 13:04

Así lo ha dado a conocer, en declaraciones a GENTE, Pedro Martínez, coordinador de Protección Civil, que ha apuntado que el primero ha sido traslado a La Paz para hacerle una exploración y el segundo al Infanta Sofía. 


En total se ha atendido a 10 heridos este viernes en el encierro que ha durado un minuto  cuarenta segundos, uno de ellos en el hospital de la Plaza de Toros por un baretazo. El resto presentaban golpes y contusiones y han sido dados de alta en el momento. 

Este incremento en los heridos ha coincido con el aumento en el número de corredores, que se ha elevado a 1.800 en esta jornada. "Ha sido más complicado hoy. Cuando sube la afluencia de gente, se incrementa el riesgo", ha apuntado Martínez.


De cara al fin de semana ha pedido "mucha prudencia". "Si no se está seguro no hay que arriesgarse. Hay que estar en buenas condiciones", ha subrayado el coordinador de Protección Civil en la localidad.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres