viernes, 22 de noviembre de 2019 01:39 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

El encierro más participativo de Sanse se salda con 11 heridos

El encierro más participativo de los que se han celebrado hasta ahora en San Sebastián de los Reyes se ha saldado con 11 heridos, de los que dos han tenido que ser trasladados al hospital Infanta Sofía.

Archivado en: encierros, toros

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Dos de ellos han sido trasladados al hospital aunque no revisten gravedad

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
31/8/2019 - 12:17

Así lo ha dado a conocer, en declaraciones a GENTE, el coordinador de Protección Civil de la localidad, Pedro Martínez, que ha explicado que presentan contusión en la rodilla y en la parrilla costal, por lo que ahora en el centro sanitario se les realizará una exploración radiológica.

El resto de heridos han sido atendidos en el hospital de campaña y dados de alta porque tan solo presentaban contusiones por caídas y roce con el asfalto. "No hay ninguno grave", ha añadido el coordinador de Protección Civil.

En cuanto a la duración, el penúltimo encierro de estas fiestas ha sido el más rápido, al durar un minuto y 38 segundos, aunque también "el más complicado", según Martínez. También este sábado, al ser fin de semana, se ha corroborado la mayor afluencia de público de los cinco encierros celebrados hasta ahora.

Las reses serán lidiadas esta tarde por parte de los diestros El Cid, El Fandi y Miguel Ángel Perera, en la primera corrida de toros que acoge la localidad.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres