domingo, 22 de septiembre de 2019 00:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
FIESTAS

Finalizan los encierros de Sanse sin heridos por asta de toro

San Sebastián de los Reyes ha acogido este domingo su último encierro de las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios que se ha saldado con tan solo 4 intervenciones a corredores, de los que 3 ya han sido dados de alta.

Archivado en: encierros, fiesta, toros, Sanse

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El último encierro ha sido muy rápido, al extenderse un minuto y 34 segundos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
01/9/2019 - 11:22

Según ha dado a conocer Pedro Martínez, coordinador de Protección Civil a GENTE, tan solo se han producido 4 intervenciones a corredores por caídas y contusiones, que ya han sido dados de alta. Tan solo uno de ellos, que presenta esguince de tobillo, ha sido trasladado al hospital para una a exploración radiológica.

El encierro ha sido "muy rápido" al tener una duración de un minuto y 34 segundos. "El balance es muy bueno", ha manifestado Martínez.

Con la carrera de este domingo finalizan los encierros de las fiestas de Sanse, que han finalizado con un balance "muy positivo", ya que no se ha registrado ningún herido por asta de toro. Tan solo cabe destacar de los seis encierros dos baretazos.

Las fiestas llegan a su fin esta noche con el canto del "Pobre de mí". Antes, a las 19 horas, la plaza de toros La Tercera, acogerá una corrida de toros que lidiarán los diestros Enrique Ponce, José María Manzanares y Pablo Aguado.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres