domingo, 22 de septiembre de 2019 00:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OPOSICIÓN

Más Madrid denuncia la privatización del cementerio municipal

Más Madrid ha denunciado que el nuevo equipo del gobierno municipal de San Sebastián de los Reyes, conformado por Ciudadanos y PSOE, ha privatizado el Cementerio Municipal de la localidad madrileña, lo que multiplicará el coste del servicio superando los 300.000 euros, según sus cálculos.

Archivado en: cementerio, privatización

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El Gobierno habla de contratación de una empresa externa

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
04/9/2019 - 23:10

El Grupo Municipal de Más Más Madrid - Izquierda Unida - Equo ha denunciado que este miércoles en la mesa de contratación se ha iniciado el trámite para que la gestión pase a manos privadas. El coste estimado, según el pliego, alcanzaría los 328.191,32 euros, lo que, si no mediaran sobrecostes, aumentaría ampliamente el montante actual del servicio.

Para Javier Heras, portavoz municipal de Más Más Madrid - Izquierda Unida - Equo, "esta privatización, efectuada por Ciudadanos y PSOE demuestra cuál es el auténtico programa de gobierno más allá de las declaraciones retóricas y de los documentos vacíos, y no es otra que un ataque frontal a todo lo público en San Sebastián de los Reyes".

Desde el equipo de Gobierno, en declaraciones a GENTE,, han apuntado que no se privatiza, el servicio de cementerio, ya que los actuales trabajadores municipales mantienen sus puestos, si no que se subcontratará a una empresa externa.

"Lo que se ha realizado es la contratación de una empresa externa de apoyo para afrontar el volumen que existe en el cementerio propio de una población de 90.000 habitantes y que debe ser de calidad", han apuntado.

Asimismo, han criticado que Más Más Madrid - Izquierda Unida - Equo efectúe esta denuncia cuando este expediente se inició en el anterior mandato siendo él teniente de alcalde". "Nos vemos en la situación en la que, una vez más, Heras critica una actuación propia en la que él fue partícipe como gobierno, lo que denota el desconocimiento que tiene de su actividad llevada a cabo como concejal", han subrayado.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres