jueves, 25 de abril de 2024 11:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HACIENDA Y URBANISMO

Más trámites en la sede electrónica de la web del Ayuntamiento

Los trámites relacionados con la hacienda municipal de San Sebastián de los Reyes ya se pueden realizar a través de la web del Ayuntamiento (www.ssreyes.org), en el marco de la sede electrónica.

Archivado en: electrónica, internet, hacienda, urbanismo

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

El objetivo es ahorrar tiempo a los ciudadanos

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
05/9/2019 - 17:26

Así lo ha dado a conocer el Consistorio, que ha recordado que la última incorporación a la sede electrónica del Ayuntamiento ha sido la Comunicación previa de actuación urbanística (para comunicación de obras de pequeña entidad), dando así otro paso más en el desarrollo de un Proyecto de Administración Electrónica que el Ayuntamiento de la localidad madrileña considera "estratégico" para el futuro de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento han apuntado que se está haciendo un gran esfuerzo para fomentar la Administración Electrónica, lo que permite ahorrar tiempo a los ciudadanos simplificando también el procedimiento. "Cada vez son más los trámites que se pueden realizar por esta vía a los que se irán sumando otros próximamente", ha destacado el concejal delegado de Sistemas de Información y Administración Electrónica, Andrés García-Caro.

Por su parte, el vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha reseñado que "este avance es una muy buena noticia que hará la vida de los vecinos más fácil, ya que agilizará los trámites para obras de pequeña entidad" y ha agradecido el esfuerzo de todos los trabajadores municipales "porque este avance de comunicación previa ha sido posible gracias a su empeño en aplicar una auténtica revolución digital que innovan los procesos de nuestra administración".

De su lado, Alejandra Muñagorri, concejal de Servicios Generales, ha mostrado su confianza en la administración electrónica "porque hace más cercana y eficiente a la Administración local". "Vamos a trabajar para lograr que los servicios municipales sean más accesibles y fáciles para el ciudadano, fundamentalmente, a través de la sede electrónica", ha dicho.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres