jueves, 18 de abril de 2024 02:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMERCIO

Sansestock inunda de ofertas el fin de semana

Se celebra este fin de semana en el recinto ferial del Parque de la Marina con medio centenar de expositores.

Archivado en: Sansestock

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
04/10/2019 - 18:40

Más de medio centenar de establecimientos ponen a la venta sus productos muy rebajados en el fin de semana del comercio minorista, Sansestock 2019, la mayor feria del estocaje del norte de la Comunidad de Madrid, que se celebra este fin de semana en el recinto ferial del Parque de la Marina.

En concreto, un total de 49 establecimientos expositores, más el institucional del Ayuntamiento, ACENOMA y ANOME, situados en el interior de una gigantesca carpa, van a compartir espacio con los mejores vehículos de ocasión en 'Sansestock-Auto', la ludoteca, el espacio gastronómico, las actuaciones musicales, los talleres de juegos de estrategia, las miniolimpiadas, los cuentacuentos, etc.

Los expositores ofrecen ropa para niños, moda hombre y mujer, peletería, lencería, textil hogar, colchonería, artículos deportivos, calzados y complementos, bisutería, joyería y relojería, perfumería, regalos, electrónica, tocados, productos de estética y peluquería, cosmética natural y con base en aceite de oliva, cómics, juegos de mesa, informática, motocicletas y accesorios, herbolario, productos de alimentación y gourmet.

Este año resalta la alta participación de comercios de la localidad (más del 65%). El año pasado se creó un grupo de mejora con los expositores, y con las propuestas realizadas se han incorporado algunos cambios respecto a las ediciones anteriores.

También hay que destacar como novedad el horario de cierre los viernes y los sábados que se prolongará hasta las 22 horas. Esta variación, sin embargo, no supone una ampliación del horario, ya que el sábado y el domingo el horario de apertura será a las 11 horas.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres