domingo, 17 de noviembre de 2019 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sucesos

El niño atropellado sigue en estado grave, en coma inducido

En el accidente ocurrido el pasado domingo, el niño sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y, debido a la dificultad respiratoria, tuvo que ser intubado. Luego, una UVI móvil del SUMMA112 lo trasladó al hospital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
26/9/2019 - 18:01

El niño de 8 años que fue atropellado el pasado domingo en San Sebastián de los Reyes continúa grave, en coma inducido, aunque la operación a la que fue sometido ese día fue satisfactoria para el menor.

Así lo han revelado a Europa Press fuentes municipales, que han señalado que están en contacto permanente con la familia del pequeño, que fue atropellado cuando salió de entre los coches aparcados detrás de su pelota.

El domingo fue traslado el pasado domingo al Hospital de La Paz en estado grave tras sufrir este atropello en la Avenida Reyes Católicos de la localidad, según dio a conocer un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El incidente se produjo a las 17:40 horas cuando el niño salió entre los coches tras su pelota. Varias unidades del SUMMA112 y de la Policía Municipal de San Sebastián acudieron para atender al menor, quien se encontraba inconsciente.

También un equipo de psicólogos atendió a los familiares del niño que se encontraban en el lugar del incidente y al conductor que le socorrió, que estuvo allí hasta que los sanitarios se lo llevaron del lugar de los hechos. La Policía municipal se encargará de investigar el suceso.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres