martes, 16 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEGURIDAD

El nuevo comisario de Policía Nacional apuesta por la máxima presencia policial en las calles

El nuevo comisario de Policía Nacional de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, Rafael Gassó, ha tomado posesión y ha apostado por la máxima presencia policial en las calles durante el tiempo que esté al frente de la seguridad de los dos municipios de la zona Norte con mayor población

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/10/2019 - 18:38

Peralta, que ha participado esta semana en el acto con motivo de la celebración del patrón de la Policía, los Ángeles Custodios, afronta esta responsabilidad con "muchas ganas de mejorar aún más la seguridad de esta demarcación policial", según apuntó en su toma de posesión. 


Con una plantilla de 400 funcionarios, el comisario quiere tener "la máxima presencia policial en la calle" y una completa colaboración con Policía Local de los dos municipios, "para multiplicar más que sumar en eficacia con ellos". 


Gassó ingresó en la Policía Nacional en 1985 y desde el año 2012 ostenta el cargo de comisario, según los datos aportados por el Ayuntamiento de Alcobendas.

Al acto de toma de posesión han asistido los alcaldes de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera; y Sanse, Narciso Romero; el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz; el concejal de Seguridad Ciudadana de Alcobendas, Aitor Retolaza; y los responsables de las policías locales de ambas ciudades. 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres