martes, 19 de noviembre de 2019 22:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
RECURSOS HUMANOS

El Ayuntamiento valora positivamente el fallo para reclasificar a la Policía Local

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha valorado positivamente la sentencia que reconoce a los trabajadores de la Policía Local el derecho a integrarse en el subgrupo de clasificación profesional C1.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
04/10/2019 - 22:07

Según han apuntado fuentes municipales a GENTE, esta resolución judicial va completamente "en la línea de trabajo que está realizando este nuevo ejecutivo" que, el 30 de julio de este año, ya anunció el inicio de los trámites necesarios para llevar a cabo la reclasificación de trabajadores municipales cumpliendo el compromiso adquirido con dicho colectivo.

"De este modo se demuestra claramente que la voluntad política de esta Administración es apostar por los recursos humanos, tal y como ya se anunció en julio, con la puesta en marcha de los trámites necesarios para la aplicación de la Ley 1/2018 de Coordinación de Policía Local", han señalado esas fuentes.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres