sábado, 20 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Los atascos de la carretera de El Goloso se alargarán nueve meses

Tras rechazar Fomento la alternativa contra las afecciones que arrancaron hace semanas, por las obras del puente que une la M-607 y la M-40.

Archivado en: M-607, Javier Herrero, Jesús Moreno

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Patricia Cristóbal
11/10/2019 - 09:49

Los atascos que llevan días colapsando cada mañana la carretera de El Goloso en la entrada a Alcobendas seguirán registrándose, si nada cambia, los próximos nueve meses, porque ha sido rechazada la única alternativa que estaba en la mesa para reducir esa situación: la petición de Tres Cantos de que se utilizase un carril del puente que conecta la M-607 con la M-40, en dirección Madrid.

El Ministerio de Fomento ha sido tajante en su respuesta, por lo que el escenario actual se prolongará mientras duren las obras. Todo porque el director general de Carreteras, Javier Herrero, ha asegurado, haciendo uso de un informe elaborado por los técnicos de su departamento, que utilizar ese elemento en su estado actual pondría en peligro a los conductores.

UN PUENTE METÁLICO
Aunque ha abandonado esa idea, el alcalde tricantino, Jesús Moreno, sí insiste en que el nuevo viaducto que se va a colocar sea metálico, porque su tiempo de ejecución "sería sensiblemente menor" que si se hiciera en hormigón.

No obstante, Herrero ya rechazó esta idea, asegurando que el plazo de construcción sería el mismo y su mantenimiento sería más costoso.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres