lunes, 16 de diciembre de 2019 13:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TRANSPORTES

Sanse pide a Transportes más inversión para conectar los nuevos ensanches de la ciudad

Así se lo ha transmitido el alcalde, Narciso Romero, al consejero de Transportes de l,a Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, en una reunión en la sede de la Consejería.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/11/2019 - 17:48

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha pedido al consejero de Transportes, Movilidad e Infraestructuras, Ángel Garrido, que aumente la inversión en el municipio para subsanar los déficits de movilidad de los nuevos ensanches y desarrollos de la ciudad.

Así se lo ha transmitido en una reunión en la sede de la Consejería a la que también ha asistido el vicealcalde, Miguel Ángel Martín, y donde también se ha solicitado que se potencien las líneas con la capital.

"Demandamos una revisión de las líneas de transporte existente y mejorar su frecuencia. Allí donde no hay servicio, habrá que plantear nuevas", ha incidido Romero, quien entiende que hay que garantizar la conexión con los "núcleos de actividad y servicios" de la localidad.

Por su parte, Garrido se ah comprometido a atender las "necesidades cambiantes" del municipio y ha subrayado que cuenta con elementos distintivos como la "conurbación con Alcobendas".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres