jueves, 18 de abril de 2024 02:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
navidad

Una ciudad de la Navidad en el Parque de La Marina

Dos trenes comunicarán los distritos Norte y Centro, haciendo trayectos de ida y vuelta entre la Plaza del Pueblo.

Archivado en: Navidad, San Sebastián de los Reyes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
12/12/2019 - 16:21

El Parque de La Marina, en San Sebastián de los Reyes, se convierte entre el 20 de diciembre y el 7 de enero en un escenario donde la Navidad será la protagonista con motivo del FamilyFest Xmas.

Por un precio de cuatro euros, y en horario de doce de la mañana a diez de la noche, todos los asistentes al recinto podrán disfrutar de infinidad de actividades con la tradicional festividad como telón de fondo.

ZONAS TEMÁTICAS

El espacio estará dividido en diferentes zonas de temática específica. Así, por ejemplo, en la Santa's Village, los más pequeños podrán interactuar con Santa Claus y sus elfos, además de realizar manualidades navideñas.

Por su parte, la que ha sido bautizada como Funny Zone, albergará en su interior una ludoteca, un lugar para la práctica de la escalada, una zona arcade y otra más destinada al jumping para el disfrute de personas de todas las edades.

Habrá asimismo una Snow Zone, donde los principales atractivos serán una pista de hielo natural de 200 metros cuadrados y un tobogán gigante de 8 metros de altura y 30 metros de largo por la que los visitantes se podrán tirar en trineo.

OTRAS OPCIONES

Además de estas secciones centradas en el esparcimiento existirá otra destinada a la restauración con una variada propuesta gastronómica acorde a todos los gustos y los llamados trenes de la Navidad, que conectarán Dehesa Vieja y el Barrio de Tempranales con el Recinto Ferial de la ciudad. En este caso, los recorridos no serán circulares sino que los que inicien en cabeceras finalizarán en la próxima. El precio será de 3 euros.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres