sábado, 20 de abril de 2024 00:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
NAVIDAD

Sanse estrena el Parque de la Navidad con tres grandes fiestas

Tendrán lugar este viernes 20 de diciembre, de 19 a 02:00 horas, en el espacio 'Carpa Sanse'.

Archivado en: Navidad, Sanse, Parque de la Navidad, Fiestas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
19/12/2019 - 12:51

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes inaugurará este viernes, 20 de diciembre, el Parque de la Navidad con una gran fiesta. El encuentro tendrá lugar en el espacio denominado ‘Carpa Sanse' con la celebración conjunta de tres festejos para jóvenes: la ‘Neon Party', organizada por el Consejo de la Juventud; la Fiesta ‘Pre-Uvas' y el ‘End Exam Festival', un conjunto de actuaciones de grupos musicales locales para amenizar el final del primer período lectivo.

La fiesta comenzará, a las 19.00 h., con una Masterclass de baile a cargo del Consejo de la Juventud, que dará paso, a las 20.00 h., a los conciertos del festival ‘End Exam', con varios grupos locales que tocarán en el escenario de la Carpa Municipal Sanse por el siguiente orden: Max Estrella, Capitán Nemo, Dosis Social, Lower Mars y The Only Exit. Estas actuaciones continuarán hasta las 23.00 h.

Después de una hora de música comercial, entre las 23.00 h. y las 0.00 h., a cargo de un DJ, tendrán lugar las ‘Pre-uvas'. Tras éstas, volverá la música para todos, acompañada por las actividades agrupadas en la ‘Neon Party', que incluye juegos VR, juegos de mesa, talleres de maquillaje, hinchables gratuitos, así como otros muchos más eventos para la juventud.

"De manera paralela al Parque de la Navidad, que quiere hacer de este periodo navideño una experiencia inolvidable, las tres fiestas que celebramos nos traen la mejor música y actividades para que la juventud pueda disfrutar al máximo rodeada de sus amigos y de manera totalmente saludable", afirma el concejal de Juventud, Andrés García-Caro.

Durante esta Navidad se van a desarrollar en Sanse más de 120 actividades, con un programa de Navidad para todos los públicos que incluye la novedad del Parque de la Navidad en el recinto ferial de La Marina, que se inaugura el 20 de diciembre y se mantendrá abierto hasta el próximo 7 de enero.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres