lunes, 17 de febrero de 2020 01:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sanse

La cabalgata regresa al centro y recorrerá los barrios nuevos

La comitiva no se centrará solo en la zona nueva como en los últimos años, recorriendo así distintas zonas del municipio para acercarse más todavía a todos los niños.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Cabalgata

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
03/1/2020 - 12:26

La cabalgata de San Sebastián de los Reyes vuelve este año al centro y no se centrará solo en la zona nueva como en los últimos años, recorriendo así distintas zonas del municipio para acercarse más todavía a todos los niños.

El nuevo equipo de Gobierno ha decidido dejar la tradición de los últimos tres años, en la que la cabalgata salía de los barrios nuevos, donde viven la mayoría de las familias con niños, y regresar a la zona Centro.

RECORRIDO

El 5 de enero, a partir de las 17:30 horas, partirá de la avenida de Timanfaya en la esquina con la calle Gloria Fuertes, para desde allí recorrer la avenida de Valdelasfuentes, la avenida Lomas del Rey, la plaza de la Universidad Popular, la avenida de la Independencia y la avenida de Guadarrama, para desde allí coger, ya en pleno Centro, la avenida de Colmenar Viejo y la calle Real y finalizar en el Ayuntamiento.

Allí, el alcalde, Narciso Romero, acompañado por el resto de los concejales de la Corporación Municipal, recibirá a Sus Majestades y les desearán una buena noche de reparto de regalos por todas las casas de la localidad.

Un total de 15 carrozas compondrán esta cabalgata, en la que se repartirán más de 4.000 kilos de caramelos libres de gluten. Entre los participantes destacan asociaciones, peñas, clubes deportivos, colegios y los bomberos de Alcobendas, que también dan servicio a Sanse.

Antes, los Reyes visitarán varios puntos del municipio para recoger las cartas de los niños. Así, este viernes estarán en la Dehesa Vieja (17:30 a 20:30 horas); el sábado en el Centro, en el edificio de El Caserón (11:30 a 14:30); y el domingo, en el Barrio de Tempranales(11:30 a 14:30).

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres