viernes, 19 de abril de 2024 23:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PARTICIPACIÓN

Los jóvenes podrán presentar sus propuestas para los Presupuestos

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abrirá el próximo 21 de enero el plazo, en el marco de la primera convocatoria del programa de Presupuestos Participativos del Consistorio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Los proyectos elegidos se ejecutarán entre el 4 de mayo y el 31 de julio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
07/1/2020 - 16:12

Este programa tiene como objetivo subvencionar los proyectos e iniciativas de interés juvenil que podrán ser presentados hasta el 23 de febrero, según han dado a conocer fuentes municipales este martes. 

El Ayuntamiento financia las actividades propuestas por jóvenes que sirvan para dar respuesta a las necesidades e intereses de los mismos y de su entorno; estas propuestas deben tener como objetivo principal fomentar su participación social y espíritu de iniciativa, facilitándoles la oportunidad de promover directamente la organización de actividades en su entorno inmediato.
Serán objeto de ayuda los proyectos o actividades de carácter local, creados y gestionados por los propios jóvenes y dirigidos a personas entre 14 y 30 años, siempre que respondan a los criterios que se han definido en las bases reguladoras para dicha convocatoria.


Los proyectos que resulten elegidos del proceso se ejecutarán entre el 4 de mayo y el 31 de julio de 2020. 


Andrés García-Caro, concejal delegado de Juventud, ha apuntado que "hacer que los jóvenes participen en las decisiones que les atañen supone una oportunidad formativa para ellos, en un contexto actual altamente competitivo que ha hecho de la iniciativa y del hecho de ser emprendedores dos condiciones para el éxito profesional".     

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres