viernes, 19 de abril de 2024 07:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SANSE

Ayuntamiento constituye una Mesa de Coordinación frente al coronavirus

Con el objeto de centralizar las decisiones dirigidas a minimizar el riesgo para la población del municipio.

Archivado en: San Sebastián de los Reyes, Coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
09/3/2020 - 16:33

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha constituido una Mesa de Coordinación permanente frente a la amenaza del coronavirus, con el objeto de centralizar las decisiones dirigidas a minimizar el riesgo para la población del municipio y proveer a los vecinos de toda la información necesaria y contrastada.

En dicha mesa, presidida por el alcalde, Narciso Romero, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y la portavoz del Gobierno, Tatiana Jiménez, han tomado parte representantes políticos y personal técnico de las delegaciones clave del Consistorio.

El primer objetivo consiste en optimizar la coordinación para seguir prestando servicios de calidad y adoptar conjuntamente decisiones que minimicen las amenazas desatadas por la presencia del virus en España.

"Con esta mesa, reforzamos nuestra coordinación interna para dar una respuesta efectiva a la actual situación. Asimismo, nos mantenemos en contacto con las instancias superiores de la Comunidad de Madrid y con el Ministerio de Sanidad para obtener nueva información al instante", ha declarado la portavoz de Gobierno, Tatiana Jiménez.

"Tenemos un equipo sumamente coordinado, con los mejores técnicos para tener preparado nuestro municipio contra todo riesgo posible", ha declarado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Por último, el regidor ha manifestado que es "importante tener en cuenta, además, la necesidad de ofrecer información contrastada para que la preocupación esté siempre ajustada a la realidad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres