sábado, 15 de agosto de 2020 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

Sanse suspende la carrera de la mujer y desinfecta todos los centros públicos

El Ayuntamiento, para evitar la propagación del virus, ha anulado las cesiones de espacio a las asociaciones. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
11/3/2020 - 19:50

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha suspendido la carrera de la mujer, está desinfectando todos los centros públicos tras cerrarlos y ha anulado las cesiones de espacio a las asociaciones para evitar que organicen sus actividades.

Así lo ha decidido la Mesa Municipal de Coordinación y Prevención contra la Amenaza del Coronavirus bajo la Presidencia del alcalde, Narciso Romero, que ha aprobado que desde este miércoles quedan suspendidas las actividades en los centros educativos del municipio, incluyendo las actividades extraescolares y escuelas deportivas. También se han cerrado todas las instalaciones deportivas finalmente, aunque en un principio solo se había acordado clausurar las piscinas.
Por otro lado, el Consistorio ha cancelado todas las actividades de la Universidad Popular, la Escuela Municipal de Música y Danza, el Centro de Educación para Personas Adultas (CEPA), el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, así como cualquier otra actividad docente municipal que estuviese programada en el municipio.
Asimismo, ha procedido a la suspensión de todas las actividades y al cierre a usuarios del Centro Joven Daniel Rodríguez, de todas las Bibliotecas, centros cívicos municipales y del Centro de Actividades para la Infancia. También ha suspendido las actividades y ha cerrado los centros dependientes de la Delegación de Igualdad (excepto el Punto del Observatorio Regional contra la Violencia de Género), Centro Sociocultural Claudio Rodríguez, Centro de Barrio Los Arroyos, Centro Sociocultural Club de Campo y Centro Actúa. El Centro Municipal de Servicios (Servicios Sociales y Salud), permanecerá abierto, pero se cancelan todas las actividades de las asociaciones. 
Por otro lado, el Ayuntamiento ha procedido a la suspensión de todas las cesiones de  los centros municipales cedidos a asociaciones y colectivos, lo que supone necesariamente el inmediato cese de su actividad habitual.  
En todos los centros mencionados, se procederá a la limpieza exhaustiva de las instalaciones en estos días aprovechando su clausura, según ha indicado el Consistorio. 
También ha suspendido la carrera de la mujer, prevista para este domingo 15 de marzo a las 11 horas, que se realizará en otra fecha. 
El Ayuntamiento recomienda encarecidamente a los colectivos religiosos, sociales, culturales y deportivos el cese, en la medida de sus posibilidades, de sus actividades. 
La Mesa de Coordinación y Prevención contra la amenaza del Coronavirus en San Sebastián de los Reyes continúa permanentemente operativa y en contacto, por una parte, con las distintas delegaciones municipales y, por otra, con las instancias superiores de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Sanidad. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes irá transmitiendo a través de todos sus canales oficiales nuevas indicaciones al respecto.      

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres