jueves, 2 de abril de 2020 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Sanse suspende la zona azul por motivos de higiene

Desde este sábado también ha cerrado las puertas del Punto Limpio.

Archivado en: coronavirus, parquímetros, zona azul

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Sigue el ejemplo de Alcobendas, que permite el aparcamiento libre desde este viernes

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
14/3/2020 - 15:10

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha suspendido desde este sábado el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) para evitar contagios.

El Consistorio pretende con esta medida contribuir a que no se transmita el coronavirus entre los vecinos al sacar los tickets cuando aparcan.

Desde la mañana de este sábado se puede leer en los distintos parquímetros repartidos por la ciudad un texto que indica que “siguiendo instrucciones de Alcaldía y como medida para la contención de la propagación del Covid-19, se deja sin servicio la regulación de la zona ORA hasta nuevo aviso”. 

‘Sanse’ sigue así el ejemplo de Alcobendas que se convirtió este viernes en el primer municipio en eliminar la zona azul por motivos sanitarios. También el Ayuntamiento de Madrid dejaba libre esta semana su SER en las zonas próximas a los hospitales de la región. 

Según fuentes consultadas por GENTE, otra de las medidas puestas en marcha ese sábado por el Consistorio de San Sebastián de los Reyes ha sido el cierre del Punto Limpio. “Son solo unos días y este partido lo jugamos todos. Guarda tus residuos en casa hasta próximo aviso”, ha manifestado el alcalde, Narciso Romero. 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres