viernes, 19 de abril de 2024 21:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Sanse clausura todas sus fuentes de agua

Por  seguridad frente al coronavirus. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Cuatro unidades de la UME en el municipio

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
16/3/2020 - 16:17

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha clausurado todas las fuentes de agua del municipio por seguridad frente al coronavirus. 

“Por seguridad y prevención de la salud pública se clausuran las fuentes de agua en el municipio”, han anunciado desde el Consistorio.

La medida se ha puesto en marcha este mismo lunes para frenar cuanto antes la pandemia, una lucha en la que están volcados los agentes de la Policía Local del municipio y la Policía Nacional de la Comisaría de la Policía Nacional de Alcobendas-Sanse.

Según ha revelado el Ayuntamiento, desde la tarde de este domingo, cuatro unidades de la Unidad Militar de Emergencias (UME) se han sumado a esta tarea. 

“Gracias por vuestro encomiable civismo, no podría haber soñado con un pueblo mejor. coronavirus”, ha manifestado el alcalde, Narciso Romero, para agradecer la buena actitud de los vecinos ante esta situación. 

La clausura de las fuentes es la última medida tomada por el Ayuntamiento de ‘Sanse’ para contener la expansión del coronavirus, después de suspender los parquímetros el sábado y de cerrar los ‘pipicanes’ este domingo. 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres