martes, 16 de abril de 2024 23:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Coronavirus

Plan de desinfección en las zonas críticas al contagio

Ayuntamiento actúa desde este miércoles en los alrededores de supermercados, farmacias, estaciones de Metro y del hospital Infanta Sofía. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
18/3/2020 - 18:00

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha este miércoles un plan de desinfección de las zonas urbanas críticas al contagio por coronavirus.

Para ello, las concejalías de Limpieza y de Parques y Jardines han diseñado un plan de las zonas más concurridas o utilizadas por los vecinos y han activado las brigadas que van recorriendo el municipio con vehículos equipados con máquinas hidrolimpiadoras que desinfectan estos puntos clave con lejía diluida en agua, siguiendo las recomendaciones de la Delegación de Salud.

También se han colocado pegatinas informativas en todos los contenedores de residuos urbanos de San Sebastián de los Reyes informando a los vecinos de los horarios de depósito y de las recomendaciones de salud pública e higiene.

De este modo se realiza una limpieza y desinfección periódica, que es diaria en los puntos más críticos de tráfico de personas, en las varias zonas del municipio, entre las que destacaba las distintas paradas de autobús y metro, los centros de salud, las aceras cercanas al Hospital Infanta Sofía y la plaza de la Fuente y sus alrededores.

Estas medidas de higiene y desinfección también se van a ampliar a la entrada del Ayuntamiento- zona de El Caserón. Asimismo, se realizará en la Delegación de Servicios Sociales y el Punto Violeta - Cruz Roja por ser instalaciones sensibles y abiertas al público, según ha confirmado el Consistorio.

Los servicios de limpieza viaria realizan con los vehículos con hidrolimpiadoras la desinfección de paradas de autobuses, contenedores de basura, papeleras, entradas a supermercados y tiendas de alimentación, sucursales bancarias y otros puntos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres