viernes, 19 de abril de 2024 08:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
coronavirus

Sanse ofrece sus edificios públicos a Sanidad

El Gobierno local de San Sebastián de los Reyes pide a la Comunidad de Madrid que abra la cuarta torre del Hospital Infanta Sofía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
20/3/2020 - 13:09

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto a disposición del Ministerio de Sanidad y de la Comunidad de Madrid todos los edificios públicos de la localidad para que los utilice en caso de necesidad.

Asimismo, el Gobierno municipal ha pedido al Ejecutivo regional que abra la cuarta torre del hospital Infanta Sofía, situado en la localidad, cerrada hasta el momento.

"Desde el Gobierno de Sanse pueblo ofrecemos la cesión de edificios públicos para su utilización, tanto por Comunidad de Madrid como por el Ministerio de Sanidad, en la lucha contra el Coronavirus. También creemos que es necesaria utilizar la cuarta torre del Infanta", ha expresado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

A juicio del Consistorio, la cuarta torre es un espacio que podría resultar de "suma utilidad para el ingente trabajo" que está teniendo lugar durante el presente periodo.

"Trabajamos en coordinación máxima para evitar la propagación del virus en nuestra ciudad y para la mejor atención posible de los casos que se produzcan. Por ello, consideramos que esta reclamación histórica es verdaderamente oportuna en estos momentos", ha manifestado el vicealcalde.

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero, ha manifestado que "una de las claves para el "éxito en esta batalla colectiva" es la adecuada comunicación entre las distintas administraciones públicas, como en la mayoría de los casos está sucediendo". "Esperamos que la Comunidad de Madrid tenga a bien considerar la utilidad de este espacio que todavía no se ha puesto en funcionamiento", ha añadido.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres