lunes, 10 de agosto de 2020 09:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CORONAVIRUS

APADIS dona 1.000 batas desechables al Infanta Sofía

La Asociación pretende llegar a un total dr 7.500, que Protección Civil de Sanse desinfectará y llevará al hospital. 

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
04/4/2020 - 15:05

La Asociación de Padres y Madres de niños con alguna discapacidad de San Sebastián de los Reyes (Apadis) ha donado sus primeras 1.000 batas desechables al hospital Infanta Sofía de la localidad. 
Según ha dado a conocer el alcalde, Narciso Romero, Protección Civil Sanse las ha entregado ya en el centro hospitalario y se ha encargado de su adecuada desinfección para la minimización de cualquier riesgo posible de contagio. 

La asociación tiene previsto llegar a la confección de más de 7.500 batas, algo en lo que están trabajando ya. 

El Ayuntamiento ha confirmado que se están realizando gracias al material facilitado por el Consistorio, adquirido a través de los fondos de emergencia municipales. 

"Hoy quiero agradece a APADIS las 1.000 batas que ayer entregó a Protección Civil Sanse  destinadas al Hospital Infanta Sofía, elaboradas gracias al material adquirido por el Ayuntamiento de Sanse con fondos de emergencia", ha manifestado el regidor. 

"Esta coordinación con APADIS va a suponer un importante suministro de batas médicas a los sanitarios del hospital; se trata de una demanda que nos llegaba desde hace días para continuar cumpliendo una labor imprescindible y hemos activado contratos de emergencia para poder realizar la compra y la logística", ha declarado el concejal de Economía y Hacienda, Juan Olivares. 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres