sábado, 20 de abril de 2024 15:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenido un conductor ebrio por atropellar a un ciclista en Madrid y fugarse

Lo hizo en una calle de la capital.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
04/6/2020 - 14:06

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha detenido a un conductor ebrio por atropellar anoche un ciclista en una calle de la capital y darse a la fuga, ha informado a Europa Press una portavoz de la Policía Municipal de Madrid

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las 23:15 horas a la altura del número 307 de la calle Bravo Murillo. Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios comprobaron que el usuario de la bicicleta se encontraba consciente pero policontusionado, por los que fue asistido y evacuado al Hospital La Paz de Madrid. Sus heridas no revisten gravedad, ha explicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal activó un dispositivo para localizar al conductor, que huyó del lugar a gran velocidad. Pocas horas después le localizaron en San Sebastián de los Reyes por sus agentes locales.

Tras realizarle la prueba de alcoholemia, dio positivo, ya que presentaba síntomas de embriaguez. Por todo ello fue detenido. Instruye diligencia la Unidad de Atestados del Cuerpo madrileño.

La capital registró en mayo un total de 215 accidentes relacionados con bicicletas, mientras que en el mismo mes del año pasado fueron 120 y 98 en mayo de 2018, según datos municipales.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres