sábado, 11 de julio de 2020 00:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COVID-19

Sanse clausura los contenedores soterrados por seguridad

Durante el tiempo que estén clausurados se realizarán mejoras necesarias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
18/6/2020 - 13:25

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha tomado la decisión de clausurar los contenedores soterrados de la ciudad por motivos de seguridad frente al Covid-19.

Según han explicado desde el Consistorio, los 33 puntos de recogida soterrados de Sanse se han cerrado temporalmente para realizar mejoras necesarias que incrementen la seguridad de vecinos y operarios.

Desde el Ayuntamiento han recalcado que se trata de una situación temporal mientras se solventan las deficiencias de los contenedores clausurados. "Cuando se resuelvan las deficiencias, volverán a estar operativos con mayores prestaciones, mejorando la seguridad de los operarios y de los vecinos", ha apuntado el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

El Ayuntamiento, junto con la prestataria del servicio, han anticipado estos cambios colocando notas informativas de aviso a los vecinos en los contenedores y portales aledaños.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres