jueves, 22 de octubre de 2020 09:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
urbanismo

Más de 400.000 euros para la operación asfalto en Sanse

El plan se ejecutará por fases, comenzando en la urbanización Club de Campo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Europa Press
23/7/2020 - 09:55

La Junta de Gobierno Local de San Sebastián de los Reyes ha aprobado el Proyecto de mejora de pavimentos del viario de urbanizaciones de la localidad, que cuenta con una inversión de 400.000 euros y que tiene el objetivo de iniciar la licitación para el asfaltado de las vías de estas zonas de la ciudad.

El Ayuntamiento ha dejado definido este plan de mejora de estas vías que se va a ejecutar por fases y que tendrá su primera actuación en la urbanización Club de Campo con un coste de casi 400.000 euros y que se llevará a cabo antes de final de este año 2020 con un plazo de ejecución de dos meses. Después, las máquinas llegarán a otras urbanizaciones como Fuente El Fresno.

El estado de deterioro de los pavimentos del viario público de algunas de las urbanizaciones situadas fuera del casco urbano de San Sebastián de los Reyes justifica que, más allá de las acciones de conservación llevadas a cabo por las entidades responsables de cada una, el Ayuntamiento intervenga con actuaciones de mayor calado y alcance orientadas a la renovación integral de los pavimentos que así lo requieran.

Este Proyecto de mejora, recogido en el punto 44 del Acuerdo de Gobierno entre PSOE y Ciudadanos relativo al 'Plan de asfaltado para la mejora de la seguridad vial' supone el inicio de futuras actuaciones en este sentido que se llevarán a cabo en las calles de todo el municipio y la primera acción del actual Ejecutivo en este mandato.

El vicealcalde delegado de Obras, Servicios e Infraestructuras, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que "con este primer proyecto de mejora del asfaltado en las urbanizaciones, en concreto en Club de Campo, atendemos desde el Ayuntamiento unas zonas de la ciudad que nunca han recibido unas actuaciones de este calado por parte de nuestra administración local".

"Con la aprobación reciente del Presupuesto para 2020 y con este proyecto de mejora de vías se comprueba que estamos en el camino adecuado para atender numerosas demandas de nuestros vecinos, así como que este equipo de Gobierno está en condiciones de poner en marcha muchos proyectos necesarios para la ciudad" ha concluido el alcalde, Narciso Romero.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres