viernes, 19 de abril de 2024 12:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ss de los reyes

Los planes parciales del Cerro del Baile pasarán por el Pleno

El objetivo del Gobierno municipal es su aprobación definitiva para poner el punto y final  una situación que se prolonga durante casi una década.

Europa Press
15/9/2020 - 09:42

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes presentará para su aprobación definitiva al Pleno de este jueves los Planes parciales para el 'Cerro del Baile', tras "casi una década bloqueados".

Según ha explicado el Consistorio en un comunicado, la iniciativa se ajusta a las determinaciones del Plan General revisado en 2001, y del Área de Reparto AR-2, 'Cerro del Baile', aprobado definitivamente por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid mediante acuerdo de 3 de noviembre de 2011.

El vicealcalde y delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero, ha explicado que "estos Planes Parciales de desarrollo de Cerro del Baile son documentos que necesitan ser aprobados tras el intento de bloqueo por parte de algunos partidos de la oposición y muchos años de espera para los vecinos". "Estamos trabajando para que el destino del suelo del que habrá de hacerse entrega al Ayuntamiento tenga en su totalidad el aprovechamiento de vivienda pública", ha añadido.

Por su parte, el alcalde de municipio, Narciso Romero (PSOE), ha recordado que "la aprobación de los Proyectos de Reparcelación están en manos de este Gobierno que velará en todo momento por los intereses de los vecinos".

La aprobación de este desarrollo urbanístico del municipio supondrá el cumplimiento del punto 3 del Acuerdo de Gobierno de PSOE y Ciudadanos que impulsará la vivienda pública de la localidad. Una vez aprobada la propuesta, se iniciará en San Sebastián de los Reyes un nuevo desarrollo residencial que albergará más de 3.600 viviendas.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres