sábado, 24 de octubre de 2020 07:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
san sebastián de los reyes

Narciso Romero exige test masivos para toda la población

Esta es la demanda que traslada el alcalde de San Sebastián de los Reyes al Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Archivado en: salud, sanidad, coronavirus, San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

E. P.
22/9/2020 - 09:25

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha exigido a la Comunidad de Madrid la realización de "test masivos" a toda la población del municipio ante la "falta de eficacia" de las nuevas restricciones instauradas por el Ejecutivo regional, que han entrado en virgo este lunes.

Así lo ha trasladado el regidor, según recoge el Ayuntamiento en un comunicado, durante la reunión de coordinación que han tenido los primeros ediles de las zonas restringidas por el Gobierno autonómico esta mañana.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes ha expresado a los responsables de la Comunidad "el malestar y la confusión entre la ciudadanía por la manifiesta falta de eficacia y de capacidad de aplicación real de las medidas dictadas y, además, por que haya municipios con niveles similares de contagio que no hayan experimentado restricción alguna, como Torrejón de Ardoz, entre otros".

Entiende, además que los tests tienen que ser de "inmediata aplicación a los tres colegios afectados por las restricciones de movilidad, al personal, esencial, perteneciente a los colectivos de Policía Local y Protección Civil, así como a todas las residencias de la ciudad".

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres