miércoles, 28 de octubre de 2020 22:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SAN sebastián de los reyes

Una alianza importante para el impulso del comercio digital

Ayuntamiento y ACENOMA se unen para ayudar a los establecimientos minoristas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
09/10/2020 - 00:02

La crisis sanitaria de la Covid-19 está teniendo un impacto importante en otros ámbitos, como el económico. En este sentido, los comercios de proximidad son los que más están sufriendo ese golpe, lo que ha llevado al Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes a unir sus fuerzas con la Asociación ACENOMA. Fruto de esa alianza surge el plan de ‘Impulso al Comercio Digital', un proyecto que tiene como objetivo la transformación digital del comercio minorista de la ciudad para hacer frente a la difícil situación actual.

DETALLES
En concreto, esta iniciativa cuenta con dos actuaciones. La primera de ella ha sido bautizada como ‘Compra online en tu barrio', concebida para incentivar el consumo en las tiendas de cada barrio, que podrán contar con un canal de ventas a través de Internet, lo que les ayudará a ser competitivas frente a las multinacionales. La segunda actuación consiste en hacer atractivas las ofertas de los establecimientos por medio de una ‘Plataforma de ofertas', a través de campañas de descuentos o bonos en una ‘app'.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres