jueves, 18 de abril de 2024 21:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
sociedad

El plan ‘Sanse te ayuda’ favorecerá a más familias

El Ayuntamiento lo amplía a las becas de comedor y escolares y a trabajadores afectados por ERTE.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
16/10/2020 - 00:05

El impacto que está teniendo la pandemia del coronavirus en la economía doméstica está siendo, en algunos de los casos, alarmante. Por ello, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha decidido ampliar el plan ‘Sanse te ayuda' para llegar a familias que en estos meses están haciendo un importante esfuerzo por llegar a final de mes.

De este modo, hasta el 10 de noviembre se pueden solicitar las becas de comedor, las ayudas para material escolar y libros, y las destinadas a trabajadores por cuenta ajena que se hayan visto afectados por un ERE o un ERTE en estos meses.

YA DISPONIBLE
Los interesados pueden consultar las bases en la página web del Consistorio (Ssreyes.org), en la sección de Ayudas Escolares. Las subvenciones tendrán un coste de 75.000 euros para las arcas públicas. El concejal de Educación, Andrés García-Caro remarca "el esfuerzo en poner todas las facilidades posibles para que los alumnos cuenten con recursos suficientes".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres