martes, 16 de abril de 2024 12:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
medio ambiente

Otra vida para el vidrio; más fondos para la investigación

Alcobendas y Sanse se suman a una campaña de reciclaje solidario contra el cáncer.

Archivado en: reciclaje, medio ambiente, salud

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
20/11/2020 - 00:59

Una vez más, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes vuelven a unir sus fuerzas por dos buenas causas. Al fomento del reciclaje como una de las labores que sirven para respetar al medio ambiente se suma a la lucha contra el cáncer, gracias a una iniciativa desarrollada por la compañía Ecovidrio y a través de la cual por cada kilo de vidrio reciclado se donará un euro a beneficio del Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC), en concreto para la investigación del cáncer testicular y de próstata, unas enfermedades que son más visibles en el mes de noviembre gracias a la campaña ‘Bigotes que cambian la historia'.

Hasta el 30 de noviembre, los kilos de vidrio recogidos en dos contenedores vinilados con la imagen de esta campaña en Alcobendas (en la plaza de Felipe Álvarez Gadea y en la calle José Hierro, 6, junto a la estación de Valdelasfuentes) y otros dos en Sanse (junto al centro de Mayores Gloria Fuertes, en la calle Benasque con avenida de la Independencia, y en la calle de la Fuente con Victoria), se convertirán en euros. Al acto de presentación acudieron miembros de los dos ayuntamientos, como el vicealcalde de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, y su homólogo de Sanse, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres