lunes, 18 de enero de 2021 12:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Borrasca Filomena

Los centros de salud sólo atienden urgencias

Los tres centros de salud de San Sebastián de los Reyes atienden únicamente urgencias como consecuencia de los problemas de desplazamiento derivados del temporal de frío y nieve.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
13/1/2021 - 12:55

Fuentes muncipales explican que los centros estarán abiertos en horario de 10 a 20 horas y que la atención telefónica seguirá funcionando como es habitual para atender a los pacientes que así lo requieran. En este punto, aseguran que se trata de una de las muchas complicaciones que la borrasca 'Filomena' ha generado en el municipio y que se une a la ya anunciada suspensión de apertura de los centros educativos hasta el próximo lunes en toda la Comunidad de Madrid.

En este sentido, las delegaciones municipales de Educación, Obras y Mantenimiento están trabajando de forma conjunta para mantener la calefacción de los centros públicos para que la vuelta a las aulas "se realice con las máximas garantías de seguridad y comodidad para todos los alumnos", destacan desde el Consistorio.

En cuanto a las labores de limpieza efectuadas por las cinco excavadoras y las dos máquinas quitanieves, ya están despejadas importantes áreas como la avenida de Valdelasfuentes, el bulevar de los Picos de Europa, el barrio de Moscatelares o la zona de Los Arroyos.

AGRADECIMIENTO

El vicealcalde del municipio, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), agradece a todos los empleados municipales, voluntarios y vecinos "que se han volcado estos días en hacer frente a esta situación inédita". "Nos encontramos en una semana crucial en la que vamos a poner todos los recursos disponibles para minimizar el riesgo, por lo que solicitamos la máxima colaboración y prudencia de todos los vecinos", destaca.

Desde el Ayuntamiento recuerdan que en todo momento se han priorizado las emergencias y la llegada a las máximas zonas posibles, conectando todas las avenidas principales con el acceso al Hospital Infanta Sofía y a la autovía A-1.

Por otro lado, los efectivos de Protección Civil y la Policía Local de San Sebastián de los Reyes siguen rogando "encarecidamente" que se evite todo tipo de desplazamiento si se carece de cadenas para el coche, así como reducir al mínimo el tránsito de personas ante el peligro de las placas de hielo en aceras y calzadas.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres