domingo, 19 de septiembre de 2021 00:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en San Sebastián de los Reyes

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

El Teatro Adolfo Marsillach adelanta su programación

La variación en la hora del toque de queda ha hecho que se adelanten los espectáculos.

Archivado en: Teatro Adolfo Marsillach, cultura, coronavirus

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
29/1/2021 - 11:15

Desde el mes de marzo del pasado año, la pandemia está marcando la vida en todos los ámbitos, incluido el cultural. Los organizadores tienen que ir sorteando las distintas dificultades que se van encontrando por el enrevesado camino de la Covid-19, ya sea en cuanto a reducción de aforos o medidas de seguridad.

Un buen ejemplo de ello es la circunstancia que ha vivido recientemente el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Con la movilidad restringida en todo el municipio, este espacio se convierte en una de las posibilidades de ocio para sus habitantes, aunque las medidas implementadas por la Comunidad de Madrid recientemente han acabado obligando a un cambio en el funcionamiento.

RAZONES
Con el toque de queda ahora instaurado en las 22 horas y el cierre de establecimientos no esenciales fijado a a las 21, el Adolfo Marsillach ha decicido adelantar los horarios de los espectáculos programados, comenzando por la obra de teatro ‘Los asquerosos', que arrancará finalmente una hora antes de lo previsto inicialmente: a las 19 horas en lugar de las 20.

El Ayuntamiento defiende este cambio para "seguir cumpliendo con las máximas medidas de seguridad y continuar haciendo posible el disfrute de la temporada teatral".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres